domingo, 21 de julio de 2013

Presentación del blog ^^

Hola!!
Me llamo Lydia, pero vosotros podeis llamarme Lyly. -^.^-
Ya tengo varios blogs y redes sociales pero esta es expresamente para mis pequeños experimentos, los cuales no son otra cosa que manualidades y DIY que se me van ocurriendo para regalar o ''vender'' jejeje.
Intentaré poner los ''paso a paso'', pero como tengo varias cosas ya hechas antes de hacer el blog, os pondré las imágenes y si queréis saber como lo hice, simplemente preguntar. ^^

Soy bastante torpe con lo que a manualidades se refiere, así que personalmente para mi esto es un gran reto y a la vez una gran diversión.

Os invito a seguirme y a que disfrutéis con mis creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.
Si te ha gustado mi entrada será perfecto y si no te ha gustado siempre es bueno saber en que mejorar.
-w-