miércoles, 7 de agosto de 2013

Hola!!
Ha pasado un tiempo desde que escribí por última vez pero hoy vengo grandes noticias y proyectos!!!

Primero y principal, he aprendido a hacer estrellitas infladas de papel!! Y me he vuelto adicta a ellas y me paso el día haciendolas jajaja es peor que comer pipas.

Segundo, estoy haciendo una cosa que para mí es supermegaimportante con esas estrellitas. Las estoy repartiendo por toda mi ciudad, a todo el mundo que veo que parece triste o cabreado le doy una.
Se que mucha gente la tirará, pero también habrá gente que se la quedará y sonreirá y es lo que me importa.


Cuando tenga todo en marcha os enseñaré unas fotitos de las tiendas donde he puesto mis cuenquitos de felicidad ^^



Chaito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.
Si te ha gustado mi entrada será perfecto y si no te ha gustado siempre es bueno saber en que mejorar.
-w-