martes, 4 de febrero de 2014

Lista de proyectos para llevar a cabo el 2014.

Bien, empecemos.


Primero quiero hacer algo similar a esto.
En navidad me regalaron las placas de los hamas y ahora me toca ponerme en marcha ya que para el Salón del manga de Alicante quiero llevar alguno de estos puestos.
¿Qué os parecen?



Cajitas de regalo.
De estas ya tengo hechas unas cuantas lo que pasa que me falta comprar el washi tape, en tenerlo vais a ver que gracia de cajitas.

Cajas para pañuelos

Me encantan y como siempre tengo pañuelos y pañuelos y pañuelos sueltos por la habitación y tal, creo que será interesante hacerlas.

Pulseritas :)



Plato de DINO!!

Estoy empiezo mañana a buscar los materiales. SI o SI voy a tener esto en mi cuerto!!



Piedrabuhos


Son tan cucos que no digo ná.


Osito.
Este me parece super interesante de hacer ya que tengo mogollón de guantes sin pareja, así que en tener relleno!!! Preparos niños de la familia que os ahogaré en peluches!!





Esto me parece fasciante y super útil. Se lo haré a una de mis amigas, que es de esas chicas que siempre va maquillada y arreglada.  Seguro que le encanta!




 Decidme que no tenéis un par de taconazos a los que queréis darle otro aire.
Yo lo haré, en decidir el color.
Soy indecisa a morir. xD






Nyyyaaa!!






Este no puede faltar, estoy volviendo loco a mi padre para que me traiga un codo similar para pintarlo y ponerlo en el baño.






Y bueno, estas son las ideas que he encontrado por internet y pienso poner en practica.
Espero que os sirvan :)






1 comentario:

Deja aquí tu comentario.
Si te ha gustado mi entrada será perfecto y si no te ha gustado siempre es bueno saber en que mejorar.
-w-